Los muebles Montessori son toda una referencia en el mundo de los niños. Las características básicas es que son muebles para bebés que han sido diseñados para que los bebés puedan acceder por si mismos a ellos, sin necesidad de ayuda, para de esta manera desarrollar su autonomía y motricidad.

Si estás pensando en amueblar la habitación de tu bebé con muebles Montessori es una muy buena opción para el desarrollo de tu bebé y porque además sus diseños son monísimos, ideales para los bebés. Incluso un solo mueble Montessori dará un toque diferente en la habitación de tu bebé.

En Alondra tienes la ocasión de descubrir su completa colección de muebles Montessori entre los que podrás elegir armarios colgadores a la vista, estanterías tipo librería, espejos Montessori y un sinfín de mobiliario infantil Montessori hasta incluso llegar hasta ¡torres de aprendizaje!

Alondra dispone de tienda online para buscar, elegir y comprar directamente en su web. Si eres quien prefiere ir a una tienda física también es posible. Alondra cuenta con más de 150 puntos de venta Espacios Alondra repartidos por toda España.
Estos espacios no son tiendas al uso, pues no todos los espacios sirven, cada uno de los colaboradores se han seleccionado siguiendo los estándares de Alondra.
En estos espacios se muestran los productos de Alondra unido al asesoramiento profesional inmejorable, son espacios para estar a gusto no para visitarlos.

Por qué comprar muebles para niños Montessori
El concepto del mobiliario Montessori nace de la idea de ayudar a las familias a crear vivencias gratificantes mediante el diseño de espacios donde se tiene en cuenta las necesidades del niño durante el desarrollo de su vida cotidiana. Con estos muebles los niños estimulan su autonomía consiguiendo su máximo grado en su capacidad intelectual y física, sienda ésta la base del método de educación Montessori.